animalesmartos

domingo, 4 de enero de 2009

DESDE LA ANDALUCIA PROFUNDA




































AÑO NUEVO ,,,,,VIDA NUEVA .

Como va a poder ser , que Andalucia sea simbolo de progreso y futuro , cuando la asignatura pendiente , por mucho que quieran los politicos Andaluces , esta suspensa y ni tan siquiera existe .(POR MUCHO QUE NOS QUIERAN DECIR ) .

Hoy dia 4 de Enero , mientras casi todo el mundo esta de descanso , por las fiestas de Navidad , cuatro personas incluida yo , estabamos , pasando un dia de frio y lluvia en un cortijo (uno de tantos y tantos en Andalucia ) , rescatando de la muerte a 9 perros .

Estaban , mojados , hambrientos , llenos de sus propias heces , asustados , algunos heridos .


Habian mas de 20 perritos , algunos desaparecieron , otros estaban muertos (4 ) y el resto de ellos , como he dicho antes

Donde esta la LEY DE PROTECCION ANIMAL , donde esta LAS FUERZAS Y MIEMBROS DE SEGURIDAD DEL ESTADO , AQUELLOS QUE DICEN SER PROTECCIONISTAS .


En esta Andalucia , en este Pais , todo es puro engaño ,eso de las leyes de Proteccion , ahora bien , lo que si es verdad la cantidad de cientos de miles de animales que son maltratados , asesinados , perseguidos y aniquilados en este puñetero país .


Se por seguro que si hubiesen visto , algunos muchos , lo que yo en el día de hoy , hasta donde puede llegar el ser humano con su maldad . Estos ni por la mas remota idea , pensarian el sufrimiento animal que aqui existe .


Para finalizar , decir que como dijó aquel EUROPA COMIENZA EN LOS PIRINEOS , una verdad como el templo del Rey David .

Creo que una imagen , vale mas que mil palabras , por lo tanto ver y juzgar por vosotros mismos y repito , pensar que cortijos como estos , lugares como estos , maltrato animal como estos , ANDALUCIA ES LIDER EN ESPAÑA Y EN EUROPA .

En el argot Taurino ! VA POR USTED SEÑOR POLITICO ANDALUZ !.




MI MAS SINCERA , HONESTA , CARIÑOSA , AMIGA , RESPETUOSA , PARA LA PRESIDENTA DE LA PROTECTORA ARCA DE JAEN , POR SU LABOR , NO EN ESTE SUCESO SINO EN TODO LO QUE VIENE REALIZANDO .

UN ABRAZO